ESTE BLOG NO ACTUALIZA SUS ENTRADAS. VISITA LA WEB: www.cgtrabajosocial.es/asturias
C/ De los Moros Nº 51, 3º. 33206 Gijón
Teléfono: 985 222 219 / 608 771 308
Correo electrónico: asturias@cgtrabajosocial.es
¿BUSCAS ALGO AQUÍ? ¡¡¡¡¡ENCUENTRALO!!!!!
Visita la nueva página web del COTSA
HORARIO DE ATENCION
Horario habitual: - Mañanas: De lunes a viernes de 10.00 a 13.00hs. - Tardes: Juevesde 17.00 a 20.00hs.
Horario de verano: En los meses de julio y agosto el horario del Colegio será de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 hs (tardes cerrado) C/ De los Moros Nº 51 (33206 Gijón) Teléfonos: 985 22 22 19 / 608 771 308 Correo electrónico: asturias@cgtrabajosocial.es Página web: www.cgtrabajosocial.es/asturias
Por favor, enviadnos todoas vuestras sugerencias, opiniones y aportaciones a la siguiente cuenta de correo electrónico a cotsyasa@gmail.com
MUCHAS GRACIAS.
1 comentario:
Anónimo
dijo...
Sobre la contratación del "gerente".
Aprovechando el hueco virtual que a tod@s l@s colegiad@s nos brinda este blog para expresar nuestras opiniones y sugerencias, quiero exponer respecto a la última circular recibida, las siguientes sugerencias/quejas: Primeramente, echo de menos que la firme decisión de contratación de un/a "gerente" no se hubiera comunicado con más rotundidad, tiempo y precisión en la última asamblea, pues entiendo que merece, al menos, un debate en este órgano soberano. Por otra parte, y razón de mi entrecomillado de "gerente", no encuentro en ningún lugar las funciones y cometidos que tendría este puesto, estimando que esta omisión va en perjuicio de la transparencia del trabajo de la Junta Directiva, de los colegiados y, por supuesto, de tod@s aquell@s que tienen previsto presentarse al concurso-oposición (inciso: sobre qué temas buscar información para la prueba de oposición?). Por todo lo anterior, entiendo que la información sobre temáticas y funciones a desarrollar en el puesto, deben ser concretadas e informadas.
Por último, no deseo que lo expuesto destiña mi impresión general de estar ante una nueva dirección del Colegio que viene demostrando desde su establecimiento su clara intención de revitalizar y actualizar el funcionamiento de nuestra institución.
1 comentario:
Sobre la contratación del "gerente".
Aprovechando el hueco virtual que a tod@s l@s colegiad@s nos brinda este blog para expresar nuestras opiniones y sugerencias, quiero exponer respecto a la última circular recibida, las siguientes sugerencias/quejas:
Primeramente, echo de menos que la firme decisión de contratación de un/a "gerente" no se hubiera comunicado con más rotundidad, tiempo y precisión en la última asamblea, pues entiendo que merece, al menos, un debate en este órgano soberano.
Por otra parte, y razón de mi entrecomillado de "gerente", no encuentro en ningún lugar las funciones y cometidos que tendría este puesto, estimando que esta omisión va en perjuicio de la transparencia del trabajo de la Junta Directiva, de los colegiados y, por supuesto, de tod@s aquell@s que tienen previsto presentarse al concurso-oposición (inciso: sobre qué temas buscar información para la prueba de oposición?). Por todo lo anterior, entiendo que la información sobre temáticas y funciones a desarrollar en el puesto, deben ser concretadas e informadas.
Por último, no deseo que lo expuesto destiña mi impresión general de estar ante una nueva dirección del Colegio que viene demostrando desde su establecimiento su clara intención de revitalizar y actualizar el funcionamiento de nuestra institución.
Arturo Lorenzo Barandiarán col 1021
Publicar un comentario