¿BUSCAS ALGO AQUÍ? ¡¡¡¡¡ENCUENTRALO!!!!!

Visita la nueva página web del COTSA

HORARIO DE ATENCION

Horario habitual:
- Mañanas: De lunes a viernes de 10.00 a 13.00hs.

- Tardes: Juevesde 17.00 a 20.00hs.

Horario de verano:
En los meses de julio y agosto el horario del Colegio será de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 hs (tardes cerrado)


C/ De los Moros Nº 51 (33206 Gijón)

Teléfonos: 985 22 22 19 / 608 771 308
Correo electrónico: asturias@cgtrabajosocial.es
Página web: www.cgtrabajosocial.es/asturias

Contactos COTSA

JUNTA DE GOBIERNO COTSA

Presidenta: Belén María Murillo Fernández
presidencia.cotsa@gmail.com

Vicepresidenta: Mª Neri Iglesias Fernández
vicepresidencia.cotsa@gmail.com

Secretaria: Estela Vicuña Serrano

Tesorera: Beatriz González Carbajal

Vocales:
Pilar García Suárez
Ramón González Villazón

_____________

PROFESIONALES COTSA

Gerencia: Beatriz Martínez
gerencia.cotsa@gmail.com
608 77 13 08

Aux. Gerecia
formacion.cotsa@gmail.com
608 771 308

CORREO GENERAL DEL COTSA
asturias@cgtrabajosocial.es

Archivo del blog

29 de mayo de 2008

¿Posible nueva sede del COTSYASA?

Estimadas/os Compañeras/os:
Como sabéis - y habréis observado a lo largo de estos cinco meses que lleva esta Junta de Gobierno funcionando - hemos optado a que la información recibida, el proceso y la toma de decisiones tomadas por la Junta sean comunicadas a todas las personas colegiadas, y se lleve a cabo de forma permanente y casi diaria.
El 9 de mayo os informamos en el blog que estábamos buscando un nuevo espacio para la sede del COTSYASA, porque este local ya nos "queda pequeño". Algunas ya lo habéis sufrido, porque cuando hay más de una reunión en la sede las/os demás tenemos que buscar otro espacio alternativo. Por ello, creemos que ya es momento del cambio de sede.
Los aspectos que hemos tenido en cuenta a lo largo de esta búsqueda fueron: posibilidad económica, con un alquiler razonablemente accesible; el incremento de espacio y huecos, para dar cabida a las distintas actividades que se están llevando a cabo o se realizarán en breve en la sede (reuniones de grupos de trabajo, personal contratado: gerente y auxiliar administrativa, reuniones del TIPAI, sesiones de formación, etc.) y que sea céntrico, permitiendo el fácil acceso desde los medios de transporte (bus, tren y coche), y nos dé visibilidad.
Hemos llamado y visto muchos locales: algunos, exceden nuestra posibilidad económica; en otros, los huecos o la estructura no sería la adecuada para nuestras actividades; y finalmente, el que estamos viendo es un piso en el centro de Oviedo (enfrente de la salida de salesas por la parte de arriba) de 120 m2, con más de cinco huecos y que se reformaría por completo para nosotras, y económicamente factible.
Hemos estado dándole muchas vueltas porque hay un "pero", y es que no tiene ascensor. Estamos dudando en la decisión porque hay que tomarla el viernes. Por un lado, vemos que el local cumple los requisitos que buscábamos y no hemos encontrado nada mejor. Pero, por otro lado, está la dificultad de las escaleras. Nos gustaría que la opción que tomáramos fuese la ideal, pero tendremos que tomar la mejor.
Si alguna persona quiere compartir sus opiniones o aportar sugerencias, por favor, escríbenos al siguiente correo electrónico

presidencia.cotsyasa@gmail.com

Gracias y un saludo,

Nuria Saavedra Castro

Presidenta COTSYASA


No hay comentarios: