¿BUSCAS ALGO AQUÍ? ¡¡¡¡¡ENCUENTRALO!!!!!

Visita la nueva página web del COTSA

HORARIO DE ATENCION

Horario habitual:
- Mañanas: De lunes a viernes de 10.00 a 13.00hs.

- Tardes: Juevesde 17.00 a 20.00hs.

Horario de verano:
En los meses de julio y agosto el horario del Colegio será de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 hs (tardes cerrado)


C/ De los Moros Nº 51 (33206 Gijón)

Teléfonos: 985 22 22 19 / 608 771 308
Correo electrónico: asturias@cgtrabajosocial.es
Página web: www.cgtrabajosocial.es/asturias

Contactos COTSA

JUNTA DE GOBIERNO COTSA

Presidenta: Belén María Murillo Fernández
presidencia.cotsa@gmail.com

Vicepresidenta: Mª Neri Iglesias Fernández
vicepresidencia.cotsa@gmail.com

Secretaria: Estela Vicuña Serrano

Tesorera: Beatriz González Carbajal

Vocales:
Pilar García Suárez
Ramón González Villazón

_____________

PROFESIONALES COTSA

Gerencia: Beatriz Martínez
gerencia.cotsa@gmail.com
608 77 13 08

Aux. Gerecia
formacion.cotsa@gmail.com
608 771 308

CORREO GENERAL DEL COTSA
asturias@cgtrabajosocial.es

Archivo del blog

27 de abril de 2010

¿Como seremos dentro de 10 años?

JORNADAS TÉCNICAS X ANIVERSARIO
¿Quiénes serán nuestros clientes y qué nos pedirán? ¿Cómo serán las residencias, los centros de día y los servicios a domicilio? ¿Cuáles serán los temas claves durante los próximos años?
Para poder tratar sobre estas cuestiones aprovechando el acuerdo de colaboración que hemos alcanzado con los organizadores de la feria FIRAGRAN, celebramos estas VI Jornadas Técnicas Inforesidencias.com para las que hemos elegido el título "¿Cómo seremos dentro de diez años?".
Como en las cinco ediciones anteriores creemos que vale la pena determinar algunos elementos de discusión, encontrar a un experto que pueda hablar del tema y crear un espacio de intercambio pensado para gerentes y propietarios de residencias, centros de día y servicios de atención domiciliaria asociados a Inforesidencias.com que puedan permitirse un día en su complicada agenda para "ponerse al día en un día".


Se celebrarán el 6 de Mayo en Barcelona, con un coste de 100€.

No hay comentarios: