Queremos recordaros que entre las entradas del 18/09/2008, de entre de las clasificadas dentro del apartado de Comisión de Salud, podeis leer el escrito que la Delegación de Trabajo Social y Salud de Asturias remitió en su día a la FAECAP, en contestación al articulo publicado en la revista de Enfermería Comunitaria, volumen 4, nº 1, enero-junio del 2008, titulado "Perfil y competencias del especialista en Enfermería Familiar y Comunitaria" (artículo que podreis leer también estre dichas entradas del blog).
¿BUSCAS ALGO AQUÍ? ¡¡¡¡¡ENCUENTRALO!!!!!
HORARIO DE ATENCION
Horario habitual:
- Mañanas: De lunes a viernes de 10.00 a 13.00hs.
- Tardes: Juevesde 17.00 a 20.00hs.
Horario de verano:
En los meses de julio y agosto el horario del Colegio será de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 hs (tardes cerrado)
C/ De los Moros Nº 51 (33206 Gijón)
Teléfonos: 985 22 22 19 / 608 771 308
Correo electrónico: asturias@cgtrabajosocial.es
Página web: www.cgtrabajosocial.es/asturias
- Mañanas: De lunes a viernes de 10.00 a 13.00hs.
- Tardes: Juevesde 17.00 a 20.00hs.
Horario de verano:
En los meses de julio y agosto el horario del Colegio será de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 hs (tardes cerrado)
C/ De los Moros Nº 51 (33206 Gijón)
Teléfonos: 985 22 22 19 / 608 771 308
Correo electrónico: asturias@cgtrabajosocial.es
Página web: www.cgtrabajosocial.es/asturias
Contactos COTSA
JUNTA DE GOBIERNO COTSA
Presidenta: Belén María Murillo Fernández
presidencia.cotsa@gmail.com
Vicepresidenta: Mª Neri Iglesias Fernández
vicepresidencia.cotsa@gmail.com
Secretaria: Estela Vicuña Serrano
Tesorera: Beatriz González Carbajal
Vocales:
_____________
PROFESIONALES COTSA
Gerencia: Beatriz Martínez
gerencia.cotsa@gmail.com
608 77 13 08
Aux. Gerecia
formacion.cotsa@gmail.com
608 771 308
Presidenta: Belén María Murillo Fernández
presidencia.cotsa@gmail.com
Vicepresidenta: Mª Neri Iglesias Fernández
vicepresidencia.cotsa@gmail.com
Secretaria: Estela Vicuña Serrano
Tesorera: Beatriz González Carbajal
Vocales:
Pilar García Suárez
Ramón González Villazón
_____________
PROFESIONALES COTSA
Gerencia: Beatriz Martínez
gerencia.cotsa@gmail.com
608 77 13 08
Aux. Gerecia
formacion.cotsa@gmail.com
608 771 308
CORREO GENERAL DEL COTSA
asturias@cgtrabajosocial.es
Clasificación Temática
- Amnistía Internacional (1)
- Articulos de Interés (39)
- Asuntos Profesionales (60)
- Asuntos Sociales (82)
- Código Deontológico (2)
- Colegiación (10)
- Comunicaciones a Colegiados/as (69)
- Congresos Estatales TS (1)
- Consejo General (31)
- Contactar con el Colegio (4)
- Convenio TIPAI (21)
- Cooperación Internacional (3)
- Dia Mundial del Trabajo Social (3)
- Ejercicio Libre Profesional (2)
- Encuentros Zonales Asturias (2)
- Estatutos COTSYASA (4)
- Eventos Importantes (54)
- Grado en Trabajo Social (9)
- Grupo Trabajo Cooperación (5)
- Grupo Trabajo Dependencia (4)
- Grupo Trabajo Educación (13)
- Grupo Trabajo Justicia (1)
- Grupo Trabajo Mediación (16)
- Grupo Trabajo Salud (32)
- Historia del Trabajo Social (10)
- l (1)
- Leer/Escuchar/Ver (31)
- Legislación (1)
- Medios de Comunicación (21)
- Oferta Formación Colegio (21)
- Oposiciones (1)
- Participar en el Colegio (28)
- Recursos de Empleo (144)
- Recursos de Formación (372)
- Recursos Sociales (4)
- Representación Colegial (31)
- Servicios a los/as Colegiados/as (18)
- Servicios Sociales Municipales (2)
- URGEMAS (1)
- Visado Profesional (2)
Archivo del blog
5 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
hola... he estado leyendo el articulo y la carta enviada por el colegio de trabajo social y me parece necesario hacer esa puntualización. Pues realmente la labor que realizan los trabajadores sociales y otros profesionales, que pueden participan activamente, se ve opacada por una disciplina como la enfermeria, importantisima si... pero no unica dentro de un equipo multidisciplinar.
cada uno desde su disciplina aporta y desarrolla su labor en fin de lograr una atención integral hacia el paciente, quien es al fin de al cabo, quien debe ser el protagonista de la acción. No olvidemos que todos los profesionales somos meros instrumentos para lograr este fin.
Soy colombiana y alli ejerci 6 años de trabajo con pacientes cronicos y aprendi el valor del trabajo en equipo, claro, reconociendo que nadie es más que otro dentro de un trabajo integrado, esto puede generar confusión y malestar dentro del grupo y eso no es bueno ni para el paciente ni para su familia.
He estado en asturias 4 años y he sido usuaria del servicio de salud y aqui la presencia del trabajador social parece invisible, es mas he homologado el titulo y tratado de ubicarme laboralmente y al ser tal el desconocimiento de nuetra labor no se tiene ni siquiera claro los ambitos en los que podemos participar, solo se puede hacer mención en salud, tercera edad y educación, pero nuetro que hacer es muchoooooo mas amplio. agradezco el espacio para podernos comunicar.
cordial saludo
Publicar un comentario